Precios de marketing digital en Colombia al alcance de todos
Nuestra meta, es que cualquier tipo de empresa o negocio con diferentes presupuestos y necesidades, tengan la posibilidad de contar con un servicio integrado de marketing digital efectivo, que realmente genere resultados en clientes, ventas y crecimiento.
¿Cuál es la diferencia entre los planes de marketing digital?
La principal diferencia entre nuestros planes radica en los resultados que generamos con cada uno, en términos de los leads o contactos obtenidos a través de canales digitales, los cuales tienen una alta probabilidad de convertirse en compradores efectivos. Para alcanzar estos objetivos en función del plan que elijas, combinamos diversas estrategias, ajustamos la cantidad o frecuencia de ejecución de tareas y cambia el tiempo dedicado al cliente.
En resumen, entre mayor sea el presupuesto, tu negocio logrará obtener un mayor tráfico de clientes potenciales con alta probabilidad de conversión, en menor tiempo.
Contáctanos en Bogotá
Si lo prefieres escríbenos a través de nuestro formulario
Planes y precios de marketing digital a la medida de tu negocio
Nuestros planes ofrecen diferentes soluciones de marketing digital para cumplir con los objetivos de tu negocio. Compara y descubre por qué nuestros precios no son una barrera para empezar a tener más clientes y ventas.
Plan Básico
*Descuento por los 5 primeros meses
*Servicio excluido de IVA
Resultados en contactos o leads
Llamadas, emails, Whatsappmes
Diseño y desarrollo de página web
WebMaster
SEO para posicionamiento en buscadores
Community manager
Email marketing
Publicidad en Google y Meta
Facebook y/o Instagram
Google Ads (red de búsqueda y/o red de display)
Administración de contenidos
Plan Intermedio
*Descuento por los 5 primeros meses
*Servicio excluido de IVA
Resultados en contactos o leads
Llamadas, emails, WhatsappDiseño y desarrollo de página web
WebMaster
SEO para posicionamiento en buscadores
Community manager
Email marketing
Publicidad en Google y Meta
Facebook y/o Instagram
Google Ads (red de búsqueda y/o red de display)
Administración de contenidos
Plan Avanzado
*Descuento por los 5 primeros meses
*Servicio excluido de IVA
Resultados en contactos o leads
Llamadas, emails, WhatsappDiseño y desarrollo de página web
WebMaster
SEO para posicionamiento en buscadores
Community manager
Incluye una red social adicional entre: LinkedIn, X (Twitter), Pinterest, TikTok
Email marketing
Publicidad en Google y Meta
Facebook y/o Instagram
Google Ads (red de búsqueda y/o red de display)
Administración de contenidos
Anímate a impulsar las ventas con nuestros planes de marketing digital en Colombia
Si tienes preguntas o quieres saber cuál es el mejor plan para tu empresa, no dudes en contactarnos y nuestros expertos en marketing digital te guiarán con toda la información para que tomes la mejor decisión de acuerdo a tu presupuesto y objetivos.
Sabemos que quieres dar un gran paso o que posiblemente no haz tenido la mejor experiencia con otras agencias, y estás buscando diferentes opciones para encontrar la mejor solución al mejor precio. Entendemos que te sientes algo perdido, pero puedes confiar en nosotros y en nuestros servicios de marketing digital. Contáctanos y descubre que juntos podemos crecer, alcanzar grandes objetivos y ser un caso de éxito como muchos de nuestros clientes.
Preguntas frecuentes sobre los planes y precios de marketing digital
¿Por qué se deben hacer pagos mensuales por los servicios de marketing digital?
En FindMe no desarrollamos proyectos web llave en mano ni prestamos una única asesoría sobre el camino digital que debe tomar un cliente. Nosotros, entregamos a nuestros clientes resultados continuos y sostenibles en el corto, mediano y largo plazo, que se traducen en un mayor tráfico e interacciones con compradores potenciales.
Para lograrlo, nosotros desarrollamos y ejecutamos estrategias de marketing digital con una alta carga y evolución tecnológica, y el cubrimiento de diferentes canales digitales. En nuestros servicios de hosting y webmaster, community manager y administración de contenidos para web, es evidente la necesidad de una operación continua. Pero por ejemplo, en desarrollo de página web, o SEO para posicionamiento en Google, ¿por qué es necesario un servicio mensual?
-
Diseño y desarrollo de página web
Después de la entrega inicial de la página web en los primeros 30 días de iniciado el servicio, nuestro equipo de expertos en marketing digital se mantiene en constante investigación para mejorar y evolucionar diferentes aspectos del sitio web como tiempos de carga, mejor disposición de elementos de contacto, código HTML y CSS libre de errores, interfaces de usuarios y contrastes de colores en los call to action entre muchas otras cosas.
Lo anterior con dos objetivos principales: En primer lugar asegurar y mantener los primeros puestos de Google y otros buscadores de acuerdo a sus directrices de código fuente y experiencia de usuario. En segundo lugar, buscamos siempre aumentar la cantidad y porcentaje de interacciones de contacto o leads, de los compradores potenciales que visitan tu página web.
-
SEO para posicionamiento en Google
Cuando se ejecuta una estrategia de posicionamiento en buscadores, no sólo se trata de "rankiarse" en los primeros puestos, sino mantenerlos a través del tiempo. Entonces, ¿por qué tu página podría perder los primeros puestos o incluso desaparecer de la primera página de resultados de búsqueda de Google?
- Los algoritmos de Google están en constante evolución. Este buscador siempre está pensando en cómo servir los mejores resultados a los usuarios y decidir cuáles son las páginas que merecen estar en los primeros puestos. Es por esto, que el equipo de nuestra agencia de marketing digital hace un seguimiento continuo a dichas actualizaciones, para hacer los ajustes necesarios tanto en experiencia de usuario como en contenidos, y así llegar y permanecer en el podio que genera un tráfico de altísima calidad al sitio web.
- Los hábitos de búsqueda de las personas cambian a través del tiempo; es decir, pueden cambiar el uso y ordenamiento de las palabras clave para encontrar los productos o servicios que tú ofreces. Por esto, en FindMe debemos mantener la relevancia de tu sitio web con el objetivo de estar siempre visibles para los compradores potenciales, en los resultados de búsqueda de Google.
- Tu competencia también quiere estar en el primer puesto orgánico de Google y está igualmente trabajando constantemente para lograrlo. Entonces, en nuestra agencia de marketing digital debemos hacer el seguimiento de los negocios que quieren desbancarte y tomar todas las medidas de defensa necesarias para evitar perder las primeras posiciones.
¿Qué es un lead?
Un lead, es un contacto generado con un cliente potencial o prospecto que tiene el interés o la necesidad de comprar tus productos o servicios. Estos leads se representan en conversaciones por WhatsApp, correos electrónicos o llamadas telefónicas y su origen puede ser cualquier canal o estrategia digital como la página web, redes sociales, email marketing o resultados de campañas pagas.
En resumen, un lead es una oportunidad de venta con un cliente potencial. Claramente, los contactos se verán reflejados en más compras y mayores ingresos para tu empresa o negocio, siempre y cuando tu equipo de ventas convierta a estas personas interesadas en clientes efectivos. Dependiendo de la categoría y el valor de tus productos o servicios, una buena tasa de conversión debe ser superior al 15%.
Es importante que tengas muy presente que si la capacidad de conversión del equipo comercial no es la mejor, posiblemente perderás la inversión en marketing digital ya que sus resultados no los verás en el crecimiento de las ventas.
¿Cuál es la mejor opción de marketing digital para mi empresa?
Bueno, esta respuesta depende principalmente de tu presupuesto y de los objetivos de ventas e ingresos de tu empresa. Hagamos el siguiente ejercicio numérico: Supongamos que inicias con un objetivo de ventas mensuales de $100.000.000 (COP). Si el valor promedio de venta por cliente nuevo (ticket medio) es de $1.500.000, entonces necesitas hacer 66 a 67 ventas mensuales:
Objetivo ventas totales mensuales / Valor promedio de venta por cliente = $100.000.000 / $1.500.000 = 66,6
Para simplificar este ejercicio, no tendremos en cuenta el Valor de Vida del Cliente (Customer Lifetime Value - CLV). Muy bien, para alcanzar el objetivo de ingresos ($100.000.000), necesitamos realizar 67 ventas mensuales. Ahora la pregunta es: ¿Con cuántas personas interesadas necesito hablar para convertir un cliente efectivo? Es decir, cuál es la tasa de conversión de tu equipo de ventas. Si por ejemplo, necesitas hablar con 5 compradores potenciales para realizar una venta efectiva, quiere decir que tu tasa de conversión es del 20%:
Una venta efectiva / Conversaciones con clientes potenciales = 1 / 5 = 0,2 (20%)
En este orden, para lograr las 67 ventas con una conversión del 20%, tu equipo comercial debe recibir por lo menos 335 leads o conversaciones con intención de compra:
Leads objetivo = Meta de clientes nuevos / Porcentaje de conversión = 67 / 0,2 = 335
Lo anterior quiere decir que para alcanzar tu objetivo de ventas, el ideal sería contratar el Plan Avanzado de marketing digital (200 leads orgánicos) y adicionalmente tener un presupuesto para pauta paga.
Si tu empresa aún no cuenta con ese presupuesto para marketing digital, puedes ajustar a la baja el objetivo de ventas en el corto plazo e ir reciclando mes a mes el ingreso, para convertirlo en una mayor inversión en marketing.
¿Hay algún tiempo mínimo de permanencia o puedo finalizar el servicio cuando quiera?
En nuestra agencia de marketing digital no te amarramos con contratos fijos o tiempos mínimos de permanencia. Podrás finalizar el servicio en el momento que quieras. Aunque ten en cuenta que lograr resultados orgánicos en canales digitales toma tiempo y es importante al principio tener algo de paciencia.
En el desafortunado evento que des por terminado el plan de marketing digital con nuestra agencia en Bogotá, eliminaremos la gran mayoría de optimizaciones SEO que ayudan a posicionar tu página en Google, y te entregaremos el código HTML y CSS del sitio con la misma visual y funcionalidad, para que lo puedas subir a otro hosting o alojamiento.
Igualmente, mantendremos tu sitio web al aire en nuestros servidores por un periodo no mayor a 2 meses, para que tengas el tiempo necesario de migrar los servicios digitales con otro aliado.
¿Qué pasa si me atraso en el pago mensual del plan de marketing digital?
Los pagos deben realizarse mes anticipado en los primeros 20 días. En caso de no registrar el pago del cliente después de los primeros 10 días del siguiente mes, la página web y las demás actividades del plan contratado quedarán temporalmente fuera de servicio hasta que el cliente se ponga al día.
¿Una vez iniciado el servicio, en cuánto tiempo tendré mi página web al aire?
Una vez tengamos buenas noticias de parte tuya y nos entregues todos los contenidos necesarios para el diseño y desarrollo, tu página web estará al aire en 30 días calendario, lista para empezar a posicionarse en Google, generar contactos con clientes potenciales y alcanzar los objetivos de tu empresa.
Ten en cuenta que después de entregar la primera versión de tu sitio web, realizaremos varios ajustes y actualizaciones a través del tiempo para mejorar la experiencia de usuario, tasa de conversión y el SEO para motores de búsqueda.
¿Una vez iniciado el servicio, en cuánto tiempo se llega al objetivo de leads del plan?
Esta respuesta depende de varios factores. Es importante aclarar que aquí nos referimos a los contactos orgánicos y no a los generados por campañas pagas.
En primer lugar, es posible que logremos resultados más rápido en los planes avanzado e intermedio que en el básico ya que estos planes incluyen más canales digitales y tiempo dedicado al cliente.
En segundo lugar, el tiempo para alcanzar los objetivos depende de diferentes aspectos como la rapidez con que se logren construir contenidos de alta calidad junto al cliente, el tiempo de antigüedad de la empresa, ser activos en la promoción de productos o servicios a través de campañas de email marketing, y la cantidad y calidad de la competencia a la que se enfrenta tu empresa o negocio.
En resumen, tu negocio podrá empezar a ver resultados desde el segundo mes de iniciado el servicio y el logro de objetivos contemplados en el plan, puede tardar entre tres a siete meses. En este orden, recomendamos al inicio de puesta en marcha del plan de marketing digital, contar con un presupuesto para campañas pagas en canales como Google Ads y Meta. Así, se podrán compensar las posibles demoras para alcanzar las metas en contacto o leads.
¿El costo de campañas pagas está incluido en el precio del plan de marketing digital?
No está incluido. Este es un presupuesto adicional que debes contemplar, para ampliar aún más tu visibilidad en canales digitales y complementar las estrategias orgánicas. También ten en cuenta que no cobramos ningún porcentaje sobre tu inversión en campañas pagas como puede ocurrir en otras agencias de marketing digital en Colombia.
Cuando te decidas por hacer pauta en canales digitales como Facebook o Google, y definas tu presupuesto, nuestros expertos crearán la campaña y configurarán el medio de pago que nos indiques (por ejemplo, una tarjeta de crédito) para que los cobros sean cargados directamente a tu empresa.
¿En la cantidad de leads que ofrece cada plan, también se suman los contactos generados por campañas pagas?
No. En los contactos o leads objetivo de cada plan de marketing digital, únicamente se suman aquellos orgánicos generados por la estrategia SEO, tráfico directo a la página web, links externos en otros sitios, email marketing y redes sociales. A pesar de que nuestros expertos son los que crean y optimizan las campañas pagas en canales digitales, finalmente el presupuesto invertido en pauta es adicional al precio del plan de marketing digital y por lo tanto no se suman a sus objetivos mes a mes.
No obstante, en los reportes mensuales de resultados que te enviamos, podrás diferenciar entre los leads conseguidos orgánicamente y los leads generados por campañas pagas. Por ejemplo, si contratas el plan avanzado, puede que obtengas 250 contactos de manera orgánica y otros 130 contactos adicionales por pauta paga en canales digitales.
¿La ejecución de tareas es acumulable de un mes a otro?
No. Por ejemplo, si tu plan contiene dos campañas mensuales de email marketing, pero solo solicitaste una a tu ejecutivo de cuenta, el mes siguiente se mantendrán las mismas 2 campañas de email marketing y no tres.
¿Me puedo cambiar de plan de marketing digital?
Por supuesto. En el caso que quieras hacer un upgrade (aumentar el plan), realizaremos todas las acciones necesarias para activar los canales incluidos en el nuevo plan de marketing digital. El cambio de precio se hará efectivo en la factura del siguiente mes y el crecimiento en resultados lo empezarás a ver en un periodo de 2 a 4 meses.
En el caso que quieras hacer un downgrade (bajar el plan), se desactivarán los canales digitales que no estén incluidos en el nuevo plan. La diferencia en este escenario es que si ya estamos alcanzando los objetivos del plan inicialmente contratado, posiblemente el valor de la factura mensual no disminuya al mismo costo del nuevo plan. ¿A qué se debe esto? Por ejemplo, si inicialmente contratas el plan intermedio y ya estamos generando un promedio de 100 leads mensuales, cuando bajas al plan básico, nuestros expertos en marketing digital no sabrán cómo desmejorar los resultados para llegar a un objetivo de 50 leads, a pesar de que ya no estén activos algunos canales digitales. Realmente, no sabemos caminar para atrás.
Recuerda que en nuestra agencia de marketing digital no cobramos por la ejecución de tareas sino por los resultados que logramos en términos de leads o contactos.
¿Puedo conseguir más leads con el mismo plan de marketing digital?
Claro que sí. Nuestra principal motivación es crecer con nuestros clientes, y sobre cumplir sus objetivos y expectativas. Es por esto, que siempre haremos todo lo posible para lograr mejores resultados a los contemplados en el plan que contrates.
¿Puedo personalizar los planes de acuerdo a las necesidades de mi empresa?
Por supuesto que lo puedes hacer. Adicional a la meta de contactos o leads, cada uno de nuestros planes de marketing digital incluye tiempos y cantidades específicas de tareas, y cobertura de canales digitales. En el alcance de servicios de los planes, encontrarás por ejemplo la cantidad de secciones y elementos en página web, los contenidos para seguimiento de posicionamiento en Google, las campañas de email marketing, las campañas pagas y la cantidad de publicaciones en redes sociales entre muchas otras tácticas que se ejecutan en diferentes canales digitales.
No obstante, si consideras que tu empresa necesita ser más activo en alguna de las estrategias o canales incluidos, puedes solicitarnos aumentar la frecuencia de ejecución de tareas puntuales por un costo adicional. Entonces, contáctanos para enviarte las propuestas ampliadas con el alcance de servicios de cada plan de marketing digital, donde encontrarás cómo puedes personalizarlos de acuerdo a las necesidades y objetivos de tu negocio o empresa.
¿El precio del servicio tiene incrementos anuales?
Si. El valor mensual de la inversión en marketing digital, tendrá incrementos anuales cada 12 meses después de iniciada la prestación del servicio, los cuales son proporcionales a diferentes factores como la inflación anual, aumento del salario mínimo legal vigente y el porcentaje de sobre cumplimiento de objetivos medidos por los leads o contactos orgánicos, generados por los canales digitales gestionados por nosotros.
Logra el éxito de tu negocio con más
Clientes felices gracias a estrategias de marketing digital exitosas
Nuestra agencia ha apoyado a más de 200 empresas de todo tipo y tamaño en Bogotá, y todo Colombia. Esto es lo que opinan nuestros clientes gracias a la planeación y ejecución de estrategias de marketing digital exitosas.
Después de un año Boats4u aumentó en 850% sus ventas gracias a la estrategia de mercadeo digital que implementó FindMe Digital. Y esto es resultado del trabajo, profesionalismo y pasión que cada uno de los miembros de FindMe Digital le imprime al trabajo.
FindMe, gracias a su profesionalismo estamos logrando mejorar el posicionamiento de Consumer & Insights en los diferentes canales digitales. El apoyo recibido de parte de ustedes nos permite crecer en los canales que están cambiando la forma de pensar y de creer de las personas. Gracias.
Excelente trabajo el que realizan en FindMe Digital, con responsabilidad, veracidad, dedicación y con resultados positivos. Excelentes profesionales.
Excelentes profesionales, una ayuda hoy en día necesaria para tu crecimiento empresarial. Profesionales que te acompañan y guían para que tu empresa sea cada vez mas visible. Muy contentos con los resultados, y esperamos continuar trabajando con ustedes durante un largo tiempo.